mujer en victoria

Friday, September 01, 2006

mujeres al servicio de Dios





Mujeres en victoria- Mar del Plata- Argentina
Damos la bienvenida al ministerio de las mujeres, del Ministerio Jesus Tiene Poder.
Estamos desarrollando este ministerio, muy importante Donde vemos el fruto y consolidacion a favor de los demas.
Queremos hacerte participe para que puedas ver que hoy en dia el SeƱor esta usando a las mujeres en distintas areas y en distintos ministerios, el primero y primordial es ser una ayuda idonea a tu esposo apoyando en la obra que Dios ha encomendo, el segundo es desarrollar el ministerio que Dios a puesto en tu vida.

Rut:1-16
Rut respondio:
No me ruegues que te deje y me aparte de ti, porque a donde quieras que vayas, ire yo, y donde quieras que vivas, vivire. Tu pueblo sera mi pueblo y tu Dios, mi Dios.
Beatriz Keller De Ojeda- Ministerio Jesus Tiene Poder- Mar del Plata. Comparte tu comentario con nosotras en este correo: beatrizako29@hotmail.com

0 Comments:

Post a Comment

<< Home